MES DE ABRIL 2020

PERSONAL  DE   SECRETARÍA   MUNICIPAL

 

Secretario  Municipal:    Edgar Hernán López Bámaca. 

Auxiliar  de  Secretaría: MEPP. Dulce   Analucía  Guzmán  Mérida

Oficial  I  de  Secretaría: Sria.   Celi Lizet Villatoro  Herrera

Oficial  II  de  Secretaría: SCO. Maria De Los Ángeles Hernández Pérez 

Oficial  III  de  Secretaría: BIPC Ronaldo  Alberto  Soto  Sácher

OFICINA: Secretaria Municipal

UBICACIÓN:

Primer Nivel Edificio Municipal, Frente al Parque Central

SECRETARÍA MUNICIPAL

La Secretaría Municipal estará a cargo del Secretario Municipal y tendrá como objetivo otorgar un adecuado apoyo administrativo a la Alcaldía y al Concejo Municipal, debiendo el Secretario Municipal desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.

FUNCIONES DEL SECRETARIO

De acuerdo al Código Municipal DECRETO NUMERO 12-2002 DEL CONGRESO, y que en su ARTICULO 84 se encuentran las atribuciones del Secretario Municipal que literalmente dice así.

Articulo 84. Atribuciones del Secretario. Son atribuciones del secretario, las siguientes:

  1. Elaborar, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y autorizarlas, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en este Código.
  2. Certificar las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.
  3. Dirigir y ordenar los trabajos de la Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los empleados cumplan sus obligaciones legales y reglamentarias.
  4. Asistir a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indique el alcalde.
  5. Archivar las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.
  6. Recolectar, archivar y conservar todos los números del diario oficial.
  7. Organizar, ordenar y mantener el archivo de la municipalidad.
  8. Desempeñar cualquier otra función que le sea asignada por el Concejo Municipal o por el alcalde.

FUNCIONES GENERALES DE LA SECRETARIA MUNICIPAL DE SAN MIGUEL IXTAHUACAN

La Secretaría Municipal de la Municipalidad de San Miguel Ixtahuacán del Departamento de

San Marcos entre sus funciones desarrolla las siguientes actividades:

  1. Es la unidad encargada de brindar el apoyo al Concejo y al Alcalde Municipal, así como de las demás direcciones administrativas de la Municipalidad de Guatemala.
  2. Es la dependencia encargada del trámite y control de los expedientes administrativos que contienen las solicitudes de los vecinos y de otras dependencias de la Municipalidad de Guatemala,
  3. Elaboración de resoluciones, actas y Acuerdos de Alcaldía, certificaciones, auténticas de documentos, extendidos por los Registros y funcionarios de esta Municipalidad.
  4. Extiende actas de sobrevivencia a los pensionados del Estado, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  5. Atención e información al público
  6. Tiene como objetivo el ordenamiento de las gestiones administrativas y el trámite de los expedientes a las diferentes dependencias y empresas municipales, hasta su resolución final, por la Alcaldía o por el Honorable Concejo Municipal, lleva el seguimiento de trámite de cada expediente administrativo.
  7. Entre otras funciones que corresponden a la elaboración de documentos administrativos y relacionados a otras dependencias o personas particulares.

En consecuencia al mes de Abril del año 2,020 el Secretario Municipal realizó las siguientes actividades:

  1. Redacto acuerdos municipales.
  2. Redacto contratos municipales.
  3. Realizó notificaciones para reuniones del COMUDE.
  4. Redacto el acta del COMUDE.
  5. Realizo el acta detallada de cada sesión pública ordinaria
  6. Realizo en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.
  7. Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.
  8. Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del Alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.
  9. Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el Alcalde.
  10. Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.
  11. Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.
  12. Redactó y revisó los contratos de Empleados Municipales.
  13. Revisó contratos de Obras Públicas.
  14. Seguimiento a las actividades correspondientes al Covid-19, y el Centro de Operaciones de Emergencia de la Municipalidad de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos.
  15. Supervisión, de la Construcción de Asfalto, San José Nueva Esperanza.
  16. Apoyo a la supervisión del Bacheo de la Carretera de la ruta principal de San Miguel al Municipio de Tejutla.

Trabajos en la Oficina de Secretaría. Numerales del (1-14)

SUPERVICION ASFALTO (Numeral 15)

SUPERVICION BACHEO (Numeral 16)

Los asistentes de secretaria apoyaron, realizaron y atendieron varios documentos y solicitudes el mes de marzo, siendo las siguientes:

  • Se le dio seguimiento a la confección de mascarillas para cumplir con los parámetros establecidos por el Presidente de la Republica y el Concejo Municipal.
  • Se realizaron Actas de sobrevivencia para Empleados Jubilados y personas beneficiadas con el programa del Adulto Mayor.
  • Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.
  • Se redactaron cartas de recomendación.
  • Constancias de residencia.
  • Constancias de residencia y cargas familiares para maestros y maestras.
  • Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.
  • Constancias de energía eléctrica.
  • Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.
  • Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.
  • Se elaboraron Solicitudes de personas y solicitudes comunales.
  • Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.
  • Se elaboraron Actas Varias
  • Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público
  • Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.
  • Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.
  • Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.
  • Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.
  • Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.
  • Se fotocopiaron distintos documentos.

FOTOS AUXILIARES DE SECRETARIA

Cumpliendo con nuestras funciones seguiremos implementando actividades de beneficio a los pobladores de nuestro municipio facilitando los procesos e informando de todo lo que se realiza en esta dependencia Municipal, para darle a nuestros ciudadanos los informes correspondientes a cada mes para su máxima publicidad y transparencia.

MARZO 2020

PERSONAL  DE   SECRETARÍA   MUNICIPAL

Secretario  Municipal:    Edgar Hernán López Bámaca. 

Auxiliar  de  Secretaría: MEPP. Dulce   Analucía  Guzmán  Mérida

Oficial  I  de  Secretaría: Sria.   Celi Lizet Villatoro  Herrera

Oficial  II  de  Secretaría: SCO. Maria De Los Ángeles Hernández Pérez 

Oficial  III  de  Secretaría: BIPC Ronaldo  Alberto  Soto  Sácher

 OFICINA: Secretaria Municipal

UBICACIÓN: Primer Nivel Edificio Municipal, Frente al Parque Central

 

SECRETARÍA MUNICIPAL

La Secretaría Municipal estará a cargo del Secretario Municipal y tendrá como objetivo otorgar un adecuado apoyo administrativo a la Alcaldía y al Concejo Municipal, debiendo el Secretario Municipal desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.

 FUNCIONES DEL SECRETARIO

De acuerdo al Código Municipal DECRETO NUMERO 12-2002 DEL CONGRESO, y que en su ARTICULO 84 se encuentran las atribuciones del Secretario Municipal que literalmente dice así.

 Articulo 84. Atribuciones del Secretario. Son atribuciones del secretario, las siguientes:

  1. Elaborar, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y autorizarlas, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en este Código.
  2. Certificar las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.
  3. Dirigir y ordenar los trabajos de la Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los empleados cumplan sus obligaciones legales y reglamentarias.
  4. Asistir a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indique el alcalde.
  5. Archivar las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.
  6. Recolectar, archivar y conservar todos los números del diario oficial.
  7. Organizar, ordenar y mantener el archivo de la municipalidad.
  8. Desempeñar cualquier otra función que le sea asignada por el Concejo Municipal o por el alcalde.

 FUNCIONES GENERALES DE LA SECRETARIA MUNICIPAL DE SAN MIGUEL IXTAHUACAN

 

La Secretaría Municipal de la Municipalidad de San Miguel Ixtahuacán del Departamento de San Marcos entre sus funciones desarrolla las siguientes actividades:

  1. Es la unidad encargada de brindar el apoyo al Concejo y al Alcalde Municipal, así como de las demás direcciones administrativas de la Municipalidad de Guatemala.
  2. Es la dependencia encargada del trámite y control de los expedientes administrativos que contienen las solicitudes de los vecinos y de otras dependencias de la Municipalidad de Guatemala,
  3. Elaboración de resoluciones, actas y Acuerdos de Alcaldía, certificaciones, auténticas de documentos, extendidos por los Registros y funcionarios de esta Municipalidad.
  4. Extiende actas de sobrevivencia a los pensionados del Estado, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  5. Atención e información al público
  6. Tiene como objetivo el ordenamiento de las gestiones administrativas y el trámite de los expedientes a las diferentes dependencias y empresas municipales, hasta su resolución final, por la Alcaldía o por el Honorable Concejo Municipal, lleva el seguimiento de trámite de cada expediente administrativo.
  7. Entre otras funciones que corresponden a la elaboración de documentos administrativos y relacionados a otras dependencias o personas particulares.

En consecuencia al mes de marzo del año 2,020 el Secretario Municipal realizó las siguientes actividades:

  1. Redacto acuerdos municipales.
  2. Redacto contratos municipales.
  3. Realizó notificaciones para reuniones del COMUDE.
  4. Redacto el acta del COMUDE.
  5. Realizo el acta detallada de cada sesión pública ordinaria
  6. Realizo en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.
  7. Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.
  8. Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del Alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.
  9. Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el Alcalde.
  10. Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.
  11. Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.
  12. Redactó y revisó los contratos de Empleados Municipales.
  13. Revisó contratos de Obras Públicas.
  14. Apoyó con todas las actividades para establecer los parámetros de seguridad por el Covid-19.
  15. Y realizo todas aquellas actividades para dar cumplimiento al articulo 84 del código Municipal-

Los asistentes de secretaria apoyaron, realizaron y atendieron varios documentos y solicitudes el mes de marzo, siendo las siguientes:

  • Se apoyo con la confección de mascarillas para cumplir con los parámetros establecidos por el Presidente de la Republica y el Concejo Municipal.
  • Se realizaron Actas de sobrevivencia para Empleados Jubilados y personas beneficiadas con el programa del Adulto Mayor.
  • Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.
  • Se redactaron cartas de recomendación.
  • Constancias de residencia.
  • Constancias de residencia y cargas familiares para maestros y maestras.
  • Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.
  • Constancias de energía eléctrica.
  • Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.
  • Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.
  • Se elaboraron Solicitudes de personas y solicitudes comunales.
  • Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.
  • Se elaboraron Actas Varias
  • Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público
  • Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.
  • Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.
  • Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.
  • Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.
  • Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.
  • Se fotocopiaron distintos documentos.

     

     

Cumpliendo con nuestras funciones seguiremos implementando actividades de beneficio a los pobladores de nuestro municipio facilitando los procesos e informando de todo lo que se realiza en esta dependencia Municipal, para darle a nuestros ciudadanos los informes correspondientes a cada mes para su máxima publicidad y transparencia

ENERO Y FEBRERO 2020

 

PERSONAL  DE   SECRETARÍA   MUNICIPAL

 Secretario  Municipal:    Edgar Hernán López Bámaca. 

Auxiliar  de  Secretaría: MEPP. Dulce   Analucía  Guzmán  Mérida

Oficial  I  de  Secretaría: Sria.   Celi Lizet Villatoro  Herrera

Oficial  II  de  Secretaría: SCO. Maria De Los Ángeles Hernández Pérez 

Oficial  III  de  Secretaría: BIPC Ronaldo  Alberto  Soto  Sácher

OFICINA: Secretaria Municipal

 

UBICACIÓN: Primer Nivel Edificio Municipal, Frente al Parque Central                                                                                                                                                       

SECRETARÍA MUNICIPAL

La Secretaría Municipal estará a cargo del Secretario Municipal y tendrá como objetivo otorgar un adecuado apoyo administrativo a la Alcaldía y al Concejo Municipal, debiendo el Secretario Municipal desempeñarse como Ministro de Fe en todas las actuaciones municipales.

FUNCIONES DEL SECRETARIO

De acuerdo al Código Municipal DECRETO NUMERO 12-2002 DEL CONGRESO, y que en su ARTICULO 84 se encuentran las atribuciones del Secretario Municipal que literalmente dice así.

Articulo 84. Atribuciones del Secretario. Son atribuciones del secretario, las siguientes:

  1. Elaborar, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y autorizarlas, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en este Código.
  2. Certificar las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.
  3. Dirigir y ordenar los trabajos de la Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los empleados cumplan sus obligaciones legales y reglamentarias.
  4. Asistir a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indique el alcalde.
  5. Archivar las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.
  6. Recolectar, archivar y conservar todos los números del diario oficial.
  7. Organizar, ordenar y mantener el archivo de la municipalidad.
  8. Desempeñar cualquier otra función que le sea asignada por el Concejo Municipal o por el alcalde.

FUNCIONES GENERALES DE LA SECRETARIA MUNICIPAL DE SAN MIGUEL IXTAHUACAN

La Secretaría Municipal de la Municipalidad de San Miguel Ixtahuacán del Departamento de

San Marcos entre sus funciones desarrolla las siguientes actividades:

  1. Es la unidad encargada de brindar el apoyo al Concejo y al Alcalde Municipal, así como de las demás direcciones administrativas de la Municipalidad de Guatemala.
  2. Es la dependencia encargada del trámite y control de los expedientes administrativos que contienen las solicitudes de los vecinos y de otras dependencias de la Municipalidad de Guatemala,
  3. Elaboración de resoluciones, actas y Acuerdos de Alcaldía, certificaciones, auténticas de documentos, extendidos por los Registros y funcionarios de esta Municipalidad.
  4. Extiende actas de sobrevivencia a los pensionados del Estado, el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
  5. Atención e información al público
  6. Tiene como objetivo el ordenamiento de las gestiones administrativas y el trámite de los expedientes a las diferentes dependencias y empresas municipales, hasta su resolución final, por la Alcaldía o por el Honorable Concejo Municipal, lleva el seguimiento de trámite de cada expediente administrativo.
  1. Entre otras funciones que corresponden a la elaboración de documentos administrativos y relacionados a otras dependencias o personas particulares.

En consecuencia al mes de ENERO y FEBRERO del año 2,020 el Secretario Municipal realizó las siguientes actividades:

 Tomó posesión el día 16-01-2020 y posterior a ello realiza las siguientes actividades.

  1. Recibió los documentes que corresponden a la oficina de Secretaria.
  2. Realizo el acta detallada de cada sesión pública ordinaria
  3. Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.
  4. Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del Alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones.
  5. Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el Alcalde.
  6. Redactó y revisó los contratos de Empleados Municipales.
  7. Revisó contratos de Obras Públicas.
  8. Redacto acuerdos municipales.
  9. Redacto contratos municipales.
  10. Realizó notificaciones para reuniones del COMUDE.
  11. Redacto el acta del COMUDE.

Los asistentes de secretaria atendieron en los meses de ENERO Y FEBRERO los requerimientos del Alcalde, Secretario y los pobladores de este municipio realizando las siguientes atribuciones:

  • Se realizaron Actas de sobrevivencia para Empleados Jubilados y personas beneficiadas con el programa del Adulto Mayor.
  • Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.
  • Se redactaron cartas de recomendación.
  • Constancias de residencia.
  • Constancias de residencia y cargas familiares para maestros y maestras.
  • Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.
  • Constancias de energía eléctrica.
  • Se realizaron matrimonios.
  • Se elaboraron cuadros de registro de Contratos del 2020
  • Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.
  • Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público.
  • Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Cumpliendo con nuestras funciones seguiremos implementando actividades de beneficio a los pobladores de nuestro municipio facilitando los procesos e informando de todo lo que se realiza en esta dependencia Municipal, para darles a nuestros ciudadanos los informes correspondientes a cada mes para su máxima publicidad y transparencia.

INFORME MES DE MARZO 2018

 

INFORME MES DE   MARZO

 

Es la unidad administrativa de la Municipalidad que establece los procesos de gestión entre el señor Alcalde Municipal, el Concejo y todas las dependencias Municipales, dando seguimiento a las ordenanzas que emite el señor Alcalde para poder alcanzar resultados eficientes, en base al Código Municipal y los procedimientos de Ley. Ofrece atención integral a los Miguelenses, agilizando los procesos administrativos para gestionar las solicitudes que a diario se reciben y demás actividades en el que hacer administrativo.

 

El     Consejo Municipal cuenta con un secretario, quien, a la vez, lo es del alcalde

 

El Secretario Municipal realizo lo siguiente:

 

Elaboró acta detallada de cada sesión pública ordinaria.

 

Autorizó, juntamente con el Alcalde Municipal, todos los libros que se usan en la municipalidad, del COCODE y comités locales tanto de organización de hombres como de mujeres que operan en el Municipio.

 

Elaboró, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.

 

Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.

 

Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.

 

Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el alcalde.

 

Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.

 

Recolectó, archivó y conservó todos los números del diario oficial.

 

Organizó, ordenó y mantuvo en buenas condiciones el archivo de la Municipalidad.

 

Desempeñó otra función que fue asignada por el Alcalde Municipal y su Concejo.

 

Llevó el control del Registro de Personas jurídicas tales como las asociaciones civiles y COCODES que operan en el municipio.

 

Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.

 

Redacción y revisión de contratos de Empleados Municipales.

 

Redacción y Revisión de Contratos de Obras Públicas

 

Así también la Auxiliar de Secretaría y Oficiales del I al III, realizaron durante el mes de marzo del 2018  se realizan las actividades siguientes:

 

Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.

 

Se redactaron cartas de recomendación.

 

Constancias y de residencia y cargas familiares para maestros.

 

Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.

 

Constancias de no contar con energía eléctrica.

 

Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.

 

Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.

 

Se elaboraron Solicitudes personas y solicitudes comunales.

 

Se elaboraron AVALES previamente autorizados por el Concejo Municipal.

 

Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

 

Se hizo el acta y demás documentación de re organización de COCODES, Comité Local de mujeres, Comités locales de hombres, comités locales de agua potable, se elaboró documentación de un concejo educativo.

 

Se elaboraron Acuerdos Municipales.

 

Se elaboraron Actas Varias

 

Se envió al INE informe de destace, correspondiente al mes de marzo el 2017.

 

Se extendieron constancias de ubicación geográfica.

Se extendieron constancias de exoneración del IUSI

Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público

Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.

Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.

Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.

Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.

Fotocopiar documentos.

Se llenaron formularios de Inscripción al IGSS

Elaboración de informes del Concejo Municipal por comisión que integran cada uno de ellos, en total 10 comisiones

Se elaboró el informe de la Dependencia, correspondiente al mes de noviembre  del 2017.

Se elabora informe de Trabajo del Concejo Municipal para la página Web.

Se Elabora Constancia a personas de escasos recursos económicos.

Se da atención en Biblioteca según lo que corresponde.

Se da atención en la oficina de la Unidad de Información Pública Municipal en lo que corresponde

 

Se Recibe Un Taller de Análisis de La Problemática Financiera Municipal e identificación de alternativas de Solución realizando en Municipalidad de La Villa de Tejutla.

 

INFORME MES DE FEBRERO 2018

INFORME MES DE   FEBRERO 

Es la unidad administrativa de la Municipalidad que establece los procesos de gestión entre el señor Alcalde Municipal, el Concejo y todas las dependencias Municipales, dando seguimiento a las ordenanzas que emite el señor Alcalde   para poder alcanzar resultados eficientes, en base al Código Municipal y los procedimientos de Ley. Ofrece atención integral a los Miguelenses, agilizando los procesos administrativos para gestionar las solicitudes que a diario se reciben y demás actividades en el que hacer administrativo.

El     Consejo Municipal cuenta con un secretario, quien, a la vez, lo es del alcalde

El Secretario Municipal realizo lo siguiente:

Elaboró acta detallada de cada sesión pública ordinaria.

Autorizó, juntamente con el Alcalde Municipal, todos los libros que se usan en la municipalidad, del COCODE y comités locales tanto de organización de hombres como de mujeres que operan en el Municipio.

Elaboró, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.

Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.

Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.

Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el alcalde.

Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.

Recolectó, archivó y conservó todos los números del diario oficial.

Organizó, ordenó y mantuvo en buenas condiciones el archivo de la Municipalidad.

Desempeñó otra función que fue asignada por el Alcalde Municipal y su Concejo.

Llevó el control del Registro de Personas jurídicas tales como las asociaciones civiles y COCODES que operan en el municipio.

Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.

Redacción y revisión de contratos de Empleados Municipales.

Redacción y Revisión de Contratos de Obras Públicas

Encargado de Unidad de información Publica Municipal.

Así también la Auxiliar de Secretaría y Oficiales del I al III, realizaron durante el mes de febrero del 2018  se realizan las actividades siguientes:

Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.

Se redactaron cartas de recomendación.

Constancias y de residencia y cargas familiares para maestros.

Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.

Constancias de no contar con energía eléctrica.

Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.

Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.

Se elaboraron Solicitudes personas y solicitudes comunales.

Se elaboraron AVALES previamente autorizados por el Concejo Municipal.

Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Se hizo el acta y demás documentación de re organización de COCODES, Comité Local de mujeres, Comités locales de hombres, comités locales de agua potable, se elaboró documentación de un concejo educativo.

Se elaboraron Acuerdos Municipales.

Se elaboraron Actas Varias

Se envió al INE informe de destace, correspondiente al mes de febrero del 2017.

Se extendieron constancias de ubicación geográfica.

Se extendieron constancias de exoneración del IUSI

Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público

Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.

Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.

Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.

Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.

Fotocopiar documentos.

Se llenaron formularios de Inscripción al IGSS

Elaboración de informes del Concejo Municipal por comisión que integran cada uno de ellos, en total 10 comisiones

Se elaboró el informe de la Dependencia, correspondiente al mes de noviembre del 2017.

Se elabora informe de Trabajo del Concejo Municipal para la página Web

Se Elabora Constancia a personas de escasos recursos económicos.

Se da atención en Biblioteca según lo que corresponde.

Se da atención en la oficina de la Unidad de Información Pública Municipal en lo que corresponde

Se Recibe Un Taller de Análisis de La Problemática Financiera Municipal e identificación de alternativas de Solución realizando en Municipalidad de La Villa de Tejutla.

INFORME MES DE ENERO 2018

INFORME MES DE   ENERO

Es la unidad administrativa de la Municipalidad que establece los procesos de gestión entre el señor Alcalde Municipal, el Concejo y todas las dependencias Municipales, dando seguimiento a las ordenanzas que emite el señor Alcalde   para poder alcanzar resultados eficientes, en base al Código Municipal y los procedimientos de Ley. Ofrece atención integral a los Miguelenses, agilizando los procesos administrativos para gestionar las solicitudes que a diario se reciben y demás actividades en el que hacer administrativo.

El     Consejo Municipal cuenta con un secretario, quien, a la vez, lo es del alcalde

El Secretario Municipal realizo lo siguiente:

Elaboró acta detallada de cada sesión pública ordinaria.

Autorizó, juntamente con el Alcalde Municipal, todos los libros que se usan en la municipalidad, del COCODE y comités locales tanto de organización de hombres como de mujeres que operan en el Municipio.

Elaboró, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.

Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.

Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.

Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el alcalde.

Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.

Recolectó, archivó y conservó todos los números del diario oficial.

Organizó, ordenó y mantuvo en buenas condiciones el archivo de la Municipalidad.

Desempeñó otra función que fue asignada por el Alcalde Municipal y su Concejo.

Llevó el control del Registro de Personas jurídicas tales como las asociaciones civiles y COCODES que operan en el municipio.

Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.

Redacción y revisión de contratos de Empleados Municipales.

Redacción y Revisión de Contratos de Obras Públicas

Estuvo como encargado de Unidad de información Pública Municipal.

 

 

Así también la Auxiliar de Secretaría y Oficiales del I al III, realizaron durante el mes de enero del 2018  se realizan las actividades siguientes:

Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.

Se redactaron cartas de recomendación.

Constancias y de residencia y cargas familiares para maestros.

Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.

Constancias de no contar con energía eléctrica.

Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.

Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.

Se elaboraron Solicitudes personas y solicitudes comunales.

Se elaboraron AVALES previamente autorizados por el Concejo Municipal.

Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Se hizo el acta y demás documentación de re organización de COCODES, Comité Local de mujeres, Comités locales de hombres, comités locales de agua potable, se elaboró documentación de un concejo educativo.

Se elaboraron Acuerdos Municipales.

Se elaboraron Actas Varias

Se envió al INE informe de destace, correspondiente al mes de enero del 2017.

Se extendieron constancias de ubicación geográfica.

Se extendieron constancias de exoneración del IUSI

Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público

Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.

Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.

Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.

Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.

Fotocopiar documentos.

Se llenaron formularios de Inscripción al IGSS

Elaboración de informes del Concejo Municipal por comisión que integran cada uno de ellos, en total 10 comisiones

Se elaboró el informe de la Dependencia, correspondiente al mes de noviembre  del 2017.

Se elabora informe de Trabajo del Concejo Municipal para la página Web.

Se Elabora Constancia a personas de escasos recursos económicos.

Se da atención en Biblioteca según lo que corresponde.

Se da atención en la oficina de la Unidad de Información Pública Municipal en lo que corresponde

Se Recibe Un Taller de Análisis de La Problemática Financiera Municipal e identificación de alternativas de Solución realizando en Municipalidad de La Villa de Tejutla.

 

INFORME MES DE DICIEMBRE

Es la unidad administrativa de la Municipalidad que establece los procesos de gestión entre el señor Alcalde Municipal, el Concejo y todas las dependencias Municipales, dando seguimiento a las ordenanzas que emite el señor Alcalde   para poder alcanzar resultados eficientes, en base al Código Municipal y los procedimientos de Ley. Ofrece atención integral a los Miguelenses, agilizando los procesos administrativos para gestionar las solicitudes que a diario se reciben y demás actividades en el que hacer administrativo.

El     Consejo Municipal cuenta con un secretario, quien, a la vez, lo es del alcalde

El Secretario Municipal elaboró acta detallada de cada sesión pública ordinaria

Autorizó, juntamente con el Alcalde Municipal, todos los libros que se usan en la municipalidad, del COCODE y comités locales tanto de organización de hombres como de mujeres que operan en el Municipio.

Elaboró, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.

Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.

Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.

Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el alcalde.

Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.

Recolectó, archivó y conservó todos los números del diario oficial.

Organizó, ordenó y mantuvo en buenas condiciones el archivo de la Municipalidad.

Desempeñó otra función que fue asignada por el Alcalde Municipal y su Concejo.

Llevó el control del Registro de Personas jurídicas tales como las asociaciones civiles y COCODES que operan en el municipio.

Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.

Redacción y revisión de contratos de Empleados Municipales

 

Redacción y Revisión de Contratos de Obras Públicas

Así también la Auxiliar de Secretaría y Oficiales del I al IV, realizaron durante el mes de Diciembre| del 2017   se realizan las actividades siguientes:

Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.

Se redactaron cartas de recomendación.

Constancias y de residencia y cargas familiares para maestros.

Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.

Constancias de no contar con energía eléctrica.

Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.

Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.

Se elaboraron Solicitudes personas y solicitudes comunales.

Se elaboraron AVALES previamente autorizados por el Concejo Municipal.

Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Se hizo el acta y demás documentación de re organización de COCODES, Comité Local de mujeres, Comités locales de hombres, comités locales de agua potable, se elaboró documentación de un concejo educativo.

Se elaboraron Acuerdos Municipales.

Se elaboraron Actas Varias

Se envió al INE informe de destace, correspondiente al mes de diciembre del 2017

Se extendieron constancias de ubicación geográfica.

Se extendieron constancias de exoneración del IUSI

Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público

Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.

Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.

Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.

Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.

Fotocopiar documentos.

Elaboración de informes del Concejo Municipal por comisión que integran cada uno de ellos, en total 10 comisiones y informes para la página web

Se elaboró el informe de la Dependencia, correspondiente al mes de Diciembre   del Diciembre 2017

Se elabora informe de Trabajo del Concejo Municipal para la página Web.

Se Elabora Constancia a personas de escasos recursos económicos.

Se da atención en Biblioteca según lo que corresponde.

Se da atención en la oficina de la Unidad de Información Pública Municipal en lo que corresponde

INFORME DE NOVIEMBRE

Es la unidad administrativa de la Municipalidad que establece los procesos de gestión entre el señor Alcalde Municipal, el Concejo y todas las dependencias Municipales, dando seguimiento a las ordenanzas que emite el señor Alcalde   para poder alcanzar resultados eficientes, en base al Código Municipal y los procedimientos de Ley. Ofrece atención integral a los Miguelenses, agilizando los procesos administrativos para gestionar las solicitudes que a diario se reciben y demás actividades en el que hacer administrativo.

El     Consejo Municipal cuenta con un secretario, quien, a la vez, lo es del alcalde

El Secretario Municipal elaboró acta detallada de cada sesión pública ordinaria

Autorizó, juntamente con el Alcalde Municipal, todos los libros que se usan en la municipalidad, del COCODE y comités locales tanto de organización de hombres como de mujeres que operan en el Municipio.

Elaboró, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.

Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.

Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.

Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el alcalde.

Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.

Recolectó, archivó y conservó todos los números del diario oficial.

Organizó, ordenó y mantuvo en buenas condiciones el archivo de la Municipalidad.

Desempeñó otra función que fue asignada por el Alcalde Municipal y su Concejo.

Llevó el control del Registro de Personas jurídicas tales como las asociaciones civiles y COCODES que operan en el municipio.

Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.

Redacción y revisión de contratos de Empleados Municipales

Redacción y Revisión de Contratos de Obras Públicas

Así también la Auxiliar de Secretaría y Oficiales del I al IV, realizaron durante el mes de noviembre del 2017   se realizan las actividades siguientes:

Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.

Se redactaron cartas de recomendación.

Constancias y de residencia y cargas familiares para maestros.

Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.

Constancias de no contar con energía eléctrica.

Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.

Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.

Se elaboraron Solicitudes personas y solicitudes comunales.

Se elaboraron AVALES previamente autorizados por el Concejo Municipal.

Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Se hizo el acta y demás documentación de re organización de COCODES, Comité Local de mujeres, Comités locales de hombres, comités locales de agua potable, se elaboró documentación de un concejo educativo.

Se elaboraron Acuerdos Municipales.

Se elaboraron Actas Varias

Se envió al INE informe de destace, correspondiente al mes de Noviembre del 2017.

Se extendieron constancias de ubicación geográfica.

Se extendieron constancias de exoneración del IUSI

Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público

Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.

Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.

Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.

Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.

Fotocopiar documentos.

Se llenaron formularios de Inscripción al IGSS

Elaboración de informes del Concejo Municipal por comisión que integran cada uno de ellos, en total 10 comisiones

Se elaboró el informe de la Dependencia, correspondiente al mes de noviembre del 2017.

Se elabora informe de Trabajo del Concejo Municipal para la página Web.

Se Elabora Constancia a personas de escasos recursos económicos.

Se da atención en Biblioteca según lo que corresponde.

Se da atención en la oficina de la Unidad de Información Pública Municipal en lo que corresponde

Se Recibe Un Taller de Análisis de La Problemática Financiera Municipal e identificación de alternativas de Solución realizando en Municipalidad de La Villa de Tejutla

INFORME MES DE OCTUBRE

Es la unidad administrativa de la Municipalidad que establece los procesos de gestión entre el señor Alcalde Municipal, el Concejo y todas las dependencias Municipales, dando seguimiento a las ordenanzas que emite el señor Alcalde   para poder alcanzar resultados eficientes, en base al Código Municipal y los procedimientos de Ley. Ofrece atención integral a los Miguelenses, agilizando los procesos administrativos para gestionar las solicitudes que a diario se reciben y demás actividades en el que hacer administrativo.

El     Consejo Municipal cuenta con un secretario, quien, a la vez, lo es del alcalde

El Secretario Municipal elaboró acta detallada de cada sesión pública ordinaria

Autorizó, juntamente con el Alcalde Municipal, todos los libros que se usan en la municipalidad, del COCODE y comités locales tanto de organización de hombres como de mujeres que operan en el Municipio.

Elaboró, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.

Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.

Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.

Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el alcalde.

Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.

Recolectó, archivó y conservó todos los números del diario oficial.

Organizó, ordenó y mantuvo en buenas condiciones el archivo de la Municipalidad.

Desempeñó otra función que fue asignada por el Alcalde Municipal y su Concejo.

Llevó el control del Registro de Personas jurídicas tales como las asociaciones civiles y COCODES que operan en el municipio.

Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.

Redacción y revisión de contratos de Empleados Municipales

Redacción y Revisión de Contratos de Obras Públicas

Así también la Auxiliar de Secretaría y Oficiales del I al IV, realizaron durante el mes de Octubre del 2017   se realizan las actividades siguientes:

Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.

Se redactaron cartas de recomendación.

Constancias y de residencia y cargas familiares para maestros.

Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.

Constancias de no contar con energía eléctrica.

Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.

Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.

Se elaboraron Solicitudes personas y solicitudes comunales.

Se elaboraron AVALES previamente autorizados por el Concejo Municipal.

Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Se hizo el acta y demás documentación de re organización de COCODES, Comité Local de mujeres, Comités locales de hombres, comités locales de agua potable, se elaboró documentación de un concejo educativo.

Se elaboraron Acuerdos Municipales.

Se elaboraron Actas Varias

Se envió al INE informe de destace, correspondiente al mes de octubre del 2017.

Se extendieron constancias de ubicación geográfica.

Se extendieron constancias de exoneración del IUSI

Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público

Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.

Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.

Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.

Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.

Fotocopiar documentos.

Se llenaron formularios de Inscripción al IGSS

Elaboración de informes del Concejo Municipal por comisión que integran cada uno de ellos, en total 10 comisiones

Se elaboró el informe de la Dependencia, correspondiente al mes de octubre del 2017.

Se elabora informe de Trabajo del Concejo Municipal para la página Web.

Se Elabora Constancia a personas de escasos recursos económicos.

  

INFORME MES DE SEPTIEMBRE

Es la unidad administrativa de la Municipalidad que establece los procesos de gestión entre el señor Alcalde Municipal, el Concejo y todas las dependencias Municipales, dando seguimiento a las ordenanzas que emite el señor Alcalde   para poder alcanzar resultados eficientes, en base al Código Municipal y los procedimientos de Ley. Ofrece atención integral a los Miguelenses, agilizando los procesos administrativos para gestionar las solicitudes que a diario se reciben y demás actividades en el que hacer administrativo.

El     Consejo Municipal cuenta con un secretario, quien, a la vez, lo es del alcalde

El Secretario Municipal elaboró acta detallada de cada sesión pública ordinaria

Autorizó, juntamente con el Alcalde Municipal, todos los libros que se usan en la municipalidad, del COCODE y comités locales tanto de organización de hombres como de mujeres que operan en el Municipio.

Elaboró, en los libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y las autorizó, con su firma, al ser aprobadas de conformidad con lo dispuesto en el Código Municipal.

Certificó las actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.

Dirigió y ordenó los trabajos de Secretaría, bajo la dependencia inmediata del alcalde, cuidando que los Empleados cumplieran sus obligaciones legales y reglamentarias.

Asistió a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indicó el alcalde.

Archivó las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.

Recolectó, archivó y conservó todos los números del diario oficial.

Organizó, ordenó y mantuvo en buenas condiciones el archivo de la Municipalidad.

Desempeñó otra función que fue asignada por el Alcalde Municipal y su Concejo.

Llevó el control del Registro de Personas jurídicas tales como las asociaciones civiles y COCODES que operan en el municipio.

Reuniones constantes con el personal de otras dependencias de la Municipalidad.

Redacción y revisión de contratos de Empleados Municipales

Redacción y Revisión de Contratos de Obras Públicas

 

Así también la Auxiliar de Secretaría y Oficiales del I al IV, realizaron durante el mes de Octubre del 2017   se realizan las actividades siguientes:

Se elaboraron Actas de sobrevivencia de personas de primer ingreso al programa del adulto mayor.

Se redactaron cartas de recomendación.

Constancias y de residencia y cargas familiares para maestros.

Se elaboraron licencias de culto y licencias de fiesta.

Constancias de no contar con energía eléctrica.

Se elaboraron constancias de solvencia Municipal.

Constancias de exoneración de Pago de boleto de ornato.

Se elaboraron Solicitudes personas y solicitudes comunales.

Se elaboraron AVALES previamente autorizados por el Concejo Municipal.

Se elaboró documentación y se realizaron actos de matrimonio en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Se hizo el acta y demás documentación de re organización de COCODES, Comité Local de mujeres, Comités locales de hombres, comités locales de agua potable, se elaboró documentación de un concejo educativo.

Se elaboraron Acuerdos Municipales.

Se elaboraron Actas Varias

Se envió al INE informe de destace, correspondiente al mes de enero del 2017.

Se extendieron constancias de ubicación geográfica.

Se extendieron constancias de exoneración del IUSI

Se elaboraron notas para personas citadas por el Ministerio Público

 

Se elaboraron Oficios, notas y demás correspondencia requerida por el Secretario Municipal, Alcalde Municipal y corporación.

Se certificaron Actas y Acuerdos Municipales según requerido por el Secretario Municipal.

Entrega de documentación a diferentes Instituciones en San Marcos.

Se elaboraron Documentos Municipales de terreno, previa autorización del Concejo.

Se certificaron Documentos de terreno, previa autorización del Concejo.

Fotocopiar documentos.

Se llenaron formularios de Inscripción al IGSS

Elaboración de informes del Concejo Municipal por comisión que integran cada uno de ellos, en total 10 comisiones

Se elaboró el informe de la Dependencia, correspondiente al mes de septiembre 2017.

Se elabora informe de Trabajo del Concejo Municipal para la página Web.

Se Elabora Constancia a personas de escasos recursos económicos.

Se Recibe Un Taller de Análisis de La Problemática Financiera Municipal e identificación de alternativas de Solución realizando en Municipalidad de La Villa de Tejutla.