Invertir en  infraestructura tales como escuelas y canchas polideportivas, nos brinda la oportunidad de crear condiciones nobles para nuestra niñez y adolescencia, y como muestra del compromiso de la actual administración municipal, retomamos las obras que habían quedado en arrastre, hemos culminado el pago de algunas de las obras, continuamos construyendo otras e iniciamos otras como nueva administración. El desarrollo no se detiene.

Culminación Escuela Caserío “El Gavilán”.

Adoquinamiento de plaza pública y paredón en Aldea El Triunfo “Comunitaria”

Supervisión y construcción Cancha Polideportiva Aldea El Triunfo “Auxiliatura”.

Las carreteras que conectan las comunidades entre sí, favorecen el desarrollo de las personas y de la región, y como Corporación 2020-2024 estamos comprometidos en que dichas vías de comunicación se mantengan transitables en todas las épocas del año para que nuestros vecinos puedan mantener el ritmo de desarrollo económico de su región.

Remozamiento del triángulo carretero: Paraje Los Cintos, Aldea El Triunfo, Aldea Chílive.

 

Compartir tiempo con nuestros amigos, es sin duda una de las cosas más maravillosas que podemos hacer y una de las más hermosas emociones que podemos sentir.

Remozamiento de la Cancha Deportiva de Futbol “Adalberto Reyes”, a fin que ya esté en condiciones de recibir a nuestra juventud deportista ante un eventual retorno a la nueva normalidad.

 

 

 

El axioma es claro, un deportista más, un delincuente menos.

Invirtiendo en infraestructura destinada al deporte, recuperamos áreas para uso de la juventud y con ello prevenimos se sumen a pandillas y en vicios como el alcoholismo y las drogas.

Supervisando construcción de Cancha Polideportiva en la Aldea El Triunfo.

 

Alcalde Municipal PEM. Timoteo Velásquez, realizando supervision del proyecto de


"Remosamiento del Puesto de Salud, Caserío Tierra Colorada"

 

#Gobierno_Municipal_de_Puertas_Abiertas
#2020_2024
#Siempre_Amigos